noticias

VIERNES DE LANZAMIENTO CON GAPHRIEL, LOLA ÍNDIGO, ELADIO CARRIÓN Y POST MALONE

Un fin de semana cargado de música

Redacción LOS40
14/04/2023

Ya está aquí uno de los días más esperados de la semana (por no decir el que más). Ha llegado el momento de escuchar las novedades musicales que han lanzado nuestros artistas favoritos y que van a convertirse en los protagonistas de este fin de semana.

Así que ve haciendo hueco en tu habitación, ponte el volumen a tope y dalo todo con las nuevas canciones que han estrenado todos estos referentes de la industria.

Lola Índigo, Quevedo – El Tonto. Ya está aquí El Dragón, uno de los proyectos más esperados de Lola. Una de las canciones que incluye es su colaboración con Quevedo, que llega para hipnotizarnos con sus sonidos urbanos imparables. Nos invita a darlo todo y prepararnos para el verano con unos ritmos que siguen el estilo de ambos artistas.

Gaphriel – Ser como tú. La canción “Ser Como Tú” cuenta la historia de una niña que hace felices a las personas que la rodean, pero que no puede encontrar su propia felicidad. Gaphriel le dice que si pudiera verse como él la percibe, cambiaría su percepción de sí misma, porque es una persona que irradia luz y felicidad a todos.

Eladio Carrión, Anuel AA – Triste Verano. Sin duda, ésta es una de las colaboraciones que más estaban pidiendo los amantes del trap. Dos de sus mayores exponentes se han unido al fin en un tema que está protagonizado por unos sonidos urbanos muy pegadizos. Habla de una historia de desamor que nos lleva directos al sentimiento de tristeza.

Post Malone – Chemical. El sencillo es la primera música en solitario de la estrella nacida en Syracuse desde su cuarto álbum de estudio Twelve Carat Toothache’ , de 2022. Chemical’ muestra una salida en el sonido del rapero, apoyándose en su amor soñador alt – pop . La pista impulsada por la guitarra juega en gran medida con la nostalgia, los sonidos impulsados ​​​​por la guitarra y las habilidades de canto de Malone.

MÁS SOBRE:

Comentarios