noticias

TIAGO PZK PRESENTA EL TRACKLIST DEL ALBÚM ‘PORTALES: DELUXE EDITION’

El álbum contará con temas inéditos

Redacción LOS40
29/03/2023

Tiago PZK está preparado para despedirse de una de las etapas claves de su carrera, y así lo ha hecho revelando el tracklist completo de lo que será Portales Deluxe, la edición especial de un álbum que contará con temas inéditos como ya avisó hace unos días a través de sus redes sociales.

“Este mes salen tres temas y dos con vídeo… Después de eso, voy a desaparecer para reaparecer como un nuevo Gotti más adelante, por fin termina esta etapa”, compartió en su Instagram. Y en las últimas horas ha añadido: “muy pronto vuelvo”.

La llegada de este disco llegará en la madrugada de este viernes 31 de marzo con títulos como Que se parezca a ti o Me Olvidé. Pero, por lo que se ve en el vídeo teaser que ha publicado, parece que también llegarán las versiones en directo de Entre Nosotros, junto a María Becerra; y Sex & Love.

Con estas cuatro canciones deluxe, Tiago se tomará un largo descanso para recargar pilas, despejar la mente y vivir nuevas experiencias que le devuelvan renovado a la escena urbana que ha conseguido conquistar a nivel mundial con éxitos como Traductor con Myke Towers.

MÁS SOBRE:

Comentarios