noticias

THE WEEKND TIENE PREPARADA NUEVA MÚSICA PARA LA SERIE ‘THE IDOL’

Muestra un adelanto de su proyecto para HBO

Redacción LOS40
19/04/2023

Llevamos un tiempo escuchando hablar de The Idol, el nuevo proyecto en el que The Weeknd se habría embarcado junto a Sam Levinson, la mente creadora detrás de la popular serie Euphoria. Y más allá de toda la expectación que ha despertado con su lado más provocativo, polémico y sexual, lo cierto es que el nuevo proyecto del canadiense nos va a permitir ver varias de sus facetas artísticas.

Hasta ahora sabíamos que Abel Tesfaye, el nombre real del músico, había estado detrás de la creación, del guión y de la producción de esta nueva serie de 6 capítulos creada para HBO. Lo que no sabíamos hasta ahora es que también había creado un nuevo y completo álbum para ello. Y ello sin olvidar su papel como actor.

En un show en el que la música va a ser protagonista ya que Jocelyn, el papel interpretado por Lily Rose-Depp, quiere convertirse en una estrella del entretenimiento, no podía faltar el sello de The Weeknd: “Me he inspirado en The Wall y Purple Rain y en la época cuando Bowie estuvo haciéndolo, e incluso en películas como Shaft. La música te cuenta literalmente la historia. Pero quería llevarlo a otro nivel. Quería desafiarme como música y sentir que era el mejor que he sido”.

Hasta el próximo 4 de junio no podremos disfrutar en Max del estreno del primer capítulo de The Idol pero The Weeknd ya se ha encargado a través de sus redes sociales de calentar el ambiente. A través de un IG Live ha estado mostrando pequeños fragmentos de sus nuevas canciones sin que por ahora quede claro que el disco en torno a esta serie vaya a ver la luz en dicha fecha.

MÁS SOBRE:

Comentarios