noticias

TE TRAEMOS LOS ESTRENOS MUSICALES PARA QUE PASES EL FIN DE SEMANA BAILANDO

Un fin de semana cargado de colaboraciones

Redacción LOS40
21/04/2023

Los amantes de la música de todos los géneros están de enhorabuena. Y es que la llegada del viernes se ha convertido en un motivo de celebración por múltiples razones, no solo porque ya está aquí el fin de semana. También aterrizan las nuevas canciones de los artistas de todo el mundo.

Si el pasado 14 de abril fueron Lola Índigo, Quevedo, Lali, Eladio Carrión y Anuel AA algunos de los que nos deleitaron con sus nuevos temas, prepárate porque lo que traen otras voces del panorama tampoco te va a dejar indiferente.

Feid, Sean Paul – Niña Bonita. Con toques del dancehall que tanto caracterizan a Sean Paul y los sonidos urbanos de Feid, esta nueva canción llega para levantar el ánimo a cualquiera. El productor jamaicano se atreve con el español en esta unión musical con la que Ferxxo ha demostrado su versatilidad.

Nicki Nicole, Rels B – qué le pasa conmigo?. Son dos de los artistas de referencia de las nuevas generaciones en la escena de la música urbana. Siguiendo la fórmula Argentina-España que nunca falla, ambos se han unido en esta canción de sonidos urbanos que habla de una historia de desamor.

Wisin, Anuel AA – Mi Exxx. El tema cuenta la historia sobre la separación de una pareja y cómo pese a la ruptura una de las partes continúa esperando un posible reencuentro, aunque sea por una última vez.

The Weeknd, Future – Double Fantasy. Para los amantes del R&B y el hip hop, estos dos artistas han unido sus talentos en una canción que nos transporta directamente a una noche de sensualidad compartida con esa persona que te tiene completamente conquistada.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios