noticias

Taylor Swift, Saiko, Morat, Nil Moliner y Melendi se despiden de octubre con sus nuevas canciones

Abhir Hathi, Quevedo, Manuel Turizo, Laura Pausini y Chayanne se unen a las novedades musicales

Redacción LOS40
27/10/2023

“Feliz Jawelin, grupo, soy Vanesa”. Sí, ha llegado el momento en que WhatsApp se inunda de este audio que se viralizó hace unos años y que cada 31 de octubre se convierte en el lema de esta terrorífica fiesta. Pero la que también es la protagonista de este día es, sin duda, la música. ¿Quién imagina un encuentro entre amigos sin escuchar sus temas favoritos?

Pues bien. Para prepararnos para este día, algunas de las voces más relevantes del panorama musical nos han deleitado esta semana con nuevas canciones. Así que dale al play y apréndetelos todos.

Viernes 27 de octubre

Taylor Swift – Slut! (Taylor’s Version). La artista ha renacido con el lanzamiento de 1989 (Taylor’s Version), una nueva edición del disco que lanzó en 2014. Con este nuevo estreno, la artista presenta pequeñas modificaciones en la producción de un disco que es el de más reproducciones de su trayectoria en Spotify.

Saiko – Bandidona. Si querías ritmos urbanos para este fin de semana el artista granadino te los trae. Saiko aterriza con un tema cargado de ganas de perreo y una letra dedicada a esa chica con la que quiere compartir una noche de pasión.

Morat – Demasiado LejosEscuchar a la banda colombiana es sentirte identificado/a con sus letras, ya que la gran mayoría de ellas hablan de una historia de amor o de una de desamor. Y en esta ocasión no iba a ser menos. Manteniendo su esencia con los sonidos de la balada, nos rompen el corazón con cada verso.

Nil Moliner, Camidoh – Good DayEl artista catalán empieza una nueva era musical de la mano de su álbum de estudio Lugar Paraíso, que nos transmite ese buen rollo tan característico de su música. Uno de los temas que trae es junto al artista de afropop Camidoh, con quien nos sumerge en una sesión de melodías pegadizas.

MelendiIndia Martínez – Con Solo Una Sonrisa. El asturiano sigue presentando avances de su proyecto 20 Años Sin Noticias, un disco que verá la luz el 10 de noviembre y que traerá las versiones de sus temas más clásicos junto a otros artistas del panorama. En esta ocasión ha presentado su colaboración con India Martínez, que le aporta su propio toque personal a este ya escuchado tema.

Abhir Hathi, Quevedo – Ca’ ManoloEl artista español ha querido rendir homenaje a sus raíces indias con Brown Boy, su segundo álbum de estudio. Uno de los temas que incluye es su colaboración junto al canario, un rap en el que fusionan sus propios estilos.

Manuel Turizo – ojos. labios. cara. El colombiano también está de vuelta, y lo ha hecho con un tema en el que se une a una famosa marca de cosméticos. Con esta canción celebra “a toda la gente latina” y su esencia, tal y como ha desvelado en su cuenta de Instagram.

Laura Pausini – CeroLa artista italiana está de vuelta con su décimo cuarto álbum de estudio, Almas Paralelas, que trae 16 historias de 16 personas reales “que viven vidas paralelas e intentan respetarse y no odiarse”. Una de ellas es Cero, que habla del deseo de exprimir la vida al máximo.

Chayanne – Necesito Un SegundoOtro artista histórico del panorama de la música latina es Chayanne, que ha traído su nuevo álbum de estudio Bailemos Otra Vez. Un disco compuesto por nueve canciones con las que trae su esencia y llena de nostalgia a sus fans.

Otros artistas que se han unido a las novedades de la semana son María José Llergo con UltrabellezaSt. Pedro con No Es Lo Que TocaSky Rompiendo y Dei V con Crush, Jay Wheeler con RepeatPolimá WestcoastCaleb Calloway y Taichu con En La RayaElena RoseDanny Ocean y Jerry Di con Caracas En El 2000DePol con De FiestaNya de la Rubia y Bombai con ParaísoGreen Day con The American Dream Is Killing Me y Blink-182 con Anthem Part 3

Comentarios