noticias

Taylor Swift desvela en Instagram la letra de una canción inédita

Redacción LOS40
25/10/2023

Está a punto de suceder: quedan menos de 48 horas para tener en nuestras manos 1989 (Taylor’s Version), que llegará al mercado y las plataformas el próximo 27 de octubre coincidiendo con el noveno aniversario del lanzamiento del álbum original.

A lo largo de los últimos dos años hemos podido disfrutar de dos canciones del disco, This Love y Wildest Dreams, que se lanzaban prácticamente por sorpresa como regalo para los fans después de su utilización en el tráiler de El verano en que me enamoré y la viralización del tema original en TikTok respectivamente. Además, en las últimas semanas hemos podido conocer el tracklist oficial, las portadas y contraportadas de las especiales y algunos adelantos que han aparecido en trailers de películas.

Pero Taylor Swift siempre guarda un as bajo la manga y esta noche volvía a sorprendernos utilizando sus redes sociales para desvelar un fragmento de la letra de una canción inédita, que formará parte de una de las cinco Vault Tracks que aparecen en el álbum. En la fotografía compartida, podemos leer la siguiente estrofa escrita a mano en su cuaderno: “”Let’s fast forward to 300 takeout coffees later, I see your profile and your smile on unsuspecting waiters (avancemos en el tiempo hasta 300 cafés para llevar después, veo tu perfil y tu sonrisa entre los camareros desprevenidos)”.

Inmediatamente después, han comenzado las teorías. Pese a que no se conoce a qué canción pertenecen estas líneas, muchos han sido los fans que han aventurado que se trata de un fragmento de Slut!, la última canción del track list que reveló la solista y que, se rumorea, será el focus single con el que presente su versión del álbum más importante de su carrera.

Nuevas teorías

No se trata, además, de la última teoría que ha aparecido en las últimas horas. Durante el día de ayer Taylor Swift y Jack Antonoff agradecían públicamente a sus fans el haber conseguido llevar a Cruel Summer hasta el nº1 de la Billboard Hot 100 más de cuatro años después de su lanzamiento original. Junto al mensaje grabado en vídeo, dos fotografías de los artistas en el estudio levantando las manos pero haciendo esencialmente lo mismo: mostrar con los dedos el número 11.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Han sido muchas las imágenes que hemos podido ver de Taylor Swift en el último año entrando y saliendo del estudio de grabación y estás fotografías, que nunca dejan nada al azar, podrían ser la confirmación velada de que ambos están trabajando ya en el undécimo álbum de la artista. A la espera de una confirmación oficial, lo que sí que tenemos claro es que 1989 (Taylor’s Version) ya apunta a convertirse en el mejor lanzamiento de la carrera de Taylor solo con las previsiones de su preventa. Tendremos que esperar a la semana que viene con las cifras oficiales para comprobarlo.

Y tú, ¿tienes ganas de tener en tu mano su nuevo disco?

Comentarios