cine

Taylor Swift celebra su cumpleaños lanzando la película de The Eras Tour para ver en casa

Será una versión extendida que contará con tres canciones más

Redacción LOS40
27/11/2023

Pero la cosa no se quedó ahí. El pasado mes de octubre, la buena de Tay lanzó el concierto grabado en los cines. La película no tardó en convertirse en el mejor estreno de una cinta documental del año. Y es que los cines de todo el mundo se llenaron de fans que disfrutaron el show en la pantalla grande.

Pero Tay, que seguirá rentabilizando este concierto hasta donde pueda, le dará una nueva vida a este documental. Y es que, tal y como ha anunciado en sus redes sociales, el próximo 13 de diciembre estará disponble para comprar o alquilar en distintos sitios.

Pero la cosa no se queda ahí, se tratará de una versión extendida que contará con tres canciones que no aparecieron en el primer corte del director. Wildest Dreams, The Archer y Long Live se suman a The Eras Tour Concert Film. Un reclamo para que todos aquellos fans que ya han visto la cinta, vuelvan a disfrutar del show con contenido adicional. La cantante ha comunicado la noticia con el siguiente mensaje:

“¡Hola! Bueno, básicamente se acerca mi cumpleaños y he pensado que una forma divertida de celebrar el año que hemos pasado juntos sería poner a vuestra disposición la película del concierto de la Gira Eras para que la veáis en casa! Estoy muy contento de poder deciros que la versión extendida de la película, incluyendo “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live” estará disponible para alquilar bajo demanda en los EE.UU., Canadá y otros países que se anunciarán en breve a partir de … lo has adivinado, 13 de diciembre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

El 13 de diciembre: una fecha muy especial

Taylor Swift lanzará The Eras Tour Concert Film en casa un día muy especial: el 13 de diciembre. Se trata del mismo día que la artista soplará 34 velas. Una vuelta al sol donde tiene mucho que celebrar. Y es que el 2023 ha sido un año muy especial para la estrella. Y es que no ha parado de trabar. Pero no solo eso. Tay también ha vuelto a enamorarse. La cantante ha empezado una relación con el jugador de fútbol americano: Travis Kelce.

Tendremos que ver cómo decide celebrar este año la estrella su cumpleaños. ¿Hará una fiesta con sus amigas o disfrutará de un viaje con su pareja?

Comentarios