noticias

SHAKIRA: “MUJER DEL AÑO” DE LA GALA INAUGURAL MUJERES LATINAS EN LA MÚSICA DE BILLBOARD

Será homenajeada por el éxito "Shakira: BZRP Music Sessions #53"

Redacción LOS40
24/04/2023

Shakira será homenajeada como Mujer del Año de Billboard en la primera gala Mujeres Latinas en la Música, que se celebrará el 6 de mayo en el auditorio Watsco de Miami.

Como el primer evento en su estilo para mujeres en la música latina, Mujeres Latinas en la Música celebra a las artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan de manera proactiva por lograr un cambio positivo, la inclusión y la paridad de género en la industria de la música.

El premio a Shakira como Mujer del Año llega tras un periodo extraordinario que ha visto a la superestrella romper récords con el más grande debut en español del 2022 (“Monotonía” junto a Ozuna). Luego, en enero del 2023, su colaboración con Bizarrap “Shakira: BZRP Music Sessions #53” debutó en el No. 9 del Billboard Hot 100, convirtiéndola en la primer mujer en llegar al top 10 del chart con una canción en español. “Sessions” también hizo historia como el tema con más streams en 24 horas en la historia de Spotify y como el video latino más visto en YouTube en 24 horas, con más de 63 millones de vistas. En total, rompió 14 récords mundiales de Guinness.

MÁS SOBRE:

Comentarios