noticias

SHAKIRA LANZÓ SU BOMBA NUCLEAR CONTRA PIQUÉ: “MUCHO GIMNASIO, PERO TRABAJA EL CEREBRO TAMBIÉN”

El tema es viral en redes sociales

Redacción LOS40
12/01/2023

Su esperada sesión con el productor argentino Bizarrap ha cumplido las expectativas lanzando el ‘beef’ más demoledor que se recuerde a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía

Todo el mundo esperaba que la letra de la colombiana fuese una ráfaga de kalashnikov para Gerard Piqué.

De hecho, a lo largo del día empezaron a circular por internet supuestas filtraciones del texto, según las cuales ella cantaría cosas como esta: «A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique».

La música de ‘BZRP Music Sessions #53’ es bailable, pegajosa, eficaz, parece un buen tema. Es como si Shakira la hubiese escrito pensando en pegar fuerte en esos vídeos virales de youtubers reaccionando en directo al estreno de la canción. Ha debido ser todo un espectáculo.

Lo que sí había quedado claro horas antes del lanzamiento del tema, es que fue Shakira quien estuvo detrás de la sorpresa que se pudo ver en los cielos de Miami el pasado 7 de enero, cuando una avioneta recorrió la costa desplegando una pancarta que anunciaba: ‘Una loba como yo no está pa tipos como tú – 11/01/23’. Así lo confirmó la cuenta de Twitter @ShakiraMedia (refrendada por su discográfica, Sony Music), al anticipar la peculiar campaña publicitaria: «¡Gran sorpresa este lunes! ¿Algún Shakifans en el área de Miami? Si es así, recorra South Point hasta Collins y 50th ST a partir de las 10:20 a. m. hasta la 1:40 p. m. ¡Envíanos videos y fotos de lo que ves!».

Para estrenar el año nuevo en redes, Shakira compartió una publicación en la que ya apuntaba hacia el ex futbolista: «Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano».

Esta colaboración se veía venir desde que Shakira felicitó a Bizarrap por su cumpleaños el pasado 29 de agosto con un tuit al que el productor respondió entusiasmado, y demuestra que la artista colombiana no quiere dormirse en los laureles al arrimarse a una figura de rabiosa actualidad que le sirve para mantenerse a la última.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios