noticias

SEBASTIÁN YATRA Y AITANA DISFRUTAN SEMANA SANTA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Han compartido imágenes y videos de su estadía a través de redes sociales

Redacción LOS40
10/04/2023

Tras varios meses de rumores y aunque la pareja todavía no han confirmado su romance, la relación amorosa entre Sebastián Yatra y Aitana es un secreto a voces, hasta ellos mismos ya no se esconden y prueba de ello son los vídeos y fotografías que hemos podido ver difundidas en redes sociales de ambos cantantes pasando sus vacaciones en República Dominicana.

A través de Instagram, tanto el colombiano como la española, han publicado diversas fotos tomadas en el mismo lugar, un detalle que sigue avivando los rumores de que ambos mantienen más que una simple amistad. Yatra ha subido una imagen donde se le ve en bañador de noche en la playa, mientras que Aitana ha publicado un vídeo localizado en la misma playa de República Dominicana donde se la ve paseando por la orilla.

Además, la catalana ha expresado su amor por el país y por todo lo que ha conocido de República Dominicana. Con un “qué ganas tenía de conocerte” la cantante ha detallado algunas de las experiencias vividas estos pasados días en el Caribe.

Antes de viajar hasta República Dominicana, Aitana y Yatra volaron hasta México, donde el colombiano tenía que actuar en un festival de música. La catalana aprovechó su semana de desconexión del trabajo para acompañar a Yatra y visitar así el país mexicano, otra clara evidencia de que están atravesando un gran momento juntos y de que no quieren separarse.

MÁS SOBRE:

Comentarios