noticias

Sebastián Yatra confirma que ya no está con Aitana: “Los dos estamos solteros”

Redacción LOS40
28/11/2023

Sebastián Yatra y Aitana ya no están juntos. El artista colombiano confirmó en cámara que ambos están solteros.

Tras semanas de rumores sobre una posible ruptura, Yatra puso fin a los comentarios: “Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», dijo el artista al programa mexicano “Telediario”.

Según publica la revista Hola, los rumores sobre un posible distanciamiento entre los cantantes empezaron después de que Aitana no asistiera a la boda del hermano de Sebastián en Colombia. El intérprete de “Tacones rojos” viajó solo a Medellín, mientras la artista española a trasladó a Zarauz (Guipúzcoa) donde coincidió con su exnovio, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela de un amigo en común.

Además las especulaciones continuaron a raíz de que Aitana no acudiera a los Latin Grammy el pasado 16 de noviembre, un día muy importante para Yatra, ya que además de estar nominado, era uno de los presentadores de la gala.

Aunque la pareja nunca confirmó su relación de forma pública, varias veces fueron captados juntos incluso ambos disfrutaron del asueto de la Semana Santa 2023 en República Dominicana.

Yatra y Aitana estuvieron en el municipio de Río San Juan y Cabrera, en María Trinidad Sánchez.

Comentarios