noticias

Sebastián Yatra confirma que tendrá nuevo disco el próximo año

"Energía bacana va a ser parte de ese disco... Ya estamos en el estudio de grabación"

Redacción LOS40
11/10/2023

Mientras seguimos dándole vueltas a la letra de Energía bacana disfrutando de todas y cada una de esas menciones que parecen apuntar en la dirección de Aitana (el colombiano hace mención a una amistad que dio pasó a un romance; también a la edad que tenía cuando empezaron a salir oficialmente “28 y 23”: saquen sus propias conclusiones), Sebastián Yatra ya está pensando en el siguiente paso de su carrera musical. Y ese no es otro que el inicio de una nueva andadura musical que, precisamente, ya está en marcha.

Porque tal y como ha confirmado el colombiano durante una entrevista con nuestros compañeros de LOS40 Argentina, “Energía Bacana va a ser parte de mi próximo disco que si todo va según lo previsto verá la luz el año entrante. Estamos ahí ya en el estudio”.

Una fantástica noticia para todxs aquellxs fans incondicionales del artista que verán como en 2024 podrán disfrutar de un nuevo proyecto discográfico de uno de los artistas que más nos está haciendo disfrutar en los últimos tiempos con sus canciones.

De hecho, la última ha sido esta Energía bacana con la que ha dado rienda suelta a su faceta como director de videoclips: “Me encanta el tema de dirigir y creo que al final todos somos directores de nuestra propia vida. Todo lo creativo y empezar con un concepto y llevarlo a la realidad es brutal. Además contábamos con alguien que es increíble que es Georgina y sus amigas. Este no era mi vídeo sino de ellas. Muy agradecido a ellas y a Cristiano Ronaldo que también aparece en el vídeo. La conocí en los Grammys el año pasado a ella y Las Queridas”.

Y es que la canción merecía una propuesta audiovisual a la altura: “Siento que Energía Bacana va a ser una de esas canciones que se van a escuchar mucho en LOS40. Después de haber compuesto ya unas cuantas canciones siento que esta es una de las más especiales. Una canción que tiene ese factor de darte un extra de alegría”.

Y entre su canción y videoclip y la llegada de su cuarto disco de estudio, el sucesor de Dharma (2022) llegará la ceremonia de los Grammy Latinos en Sevilla en la que está nominado: “Es un sueño que yo tenía hacer una canción a piano con Pablo Alborán y estar nominado a un Grammy. Está difícil porque competimos con Bizarrap y Shakira. Pero ya el año pasado ganamos el Grammy por Tacones rojos igualado con Jorge Drexler que es un grande de la música”.

 

 

Comentarios