noticias

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO, ALMAS GEMELAS CREATIVAS Y ROMÁNTICAS

Consolidados como la pareja musical del momento

Redacción LOS40
29/03/2023

No cabe duda de que Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en la pareja musical del momento. Además de conqusitar nuestros corazones y las plataformas digitales con RR, su EP conjunto.

Ambos se han convertido en los protagonistas de la nueva portada de la revista Billboard con unas imágenes en las que se abrazan, tocan y expresan esa pasión que sienten el uno por el otro. Por su parte, Rosalía luce un vestido de crochet rosa y, por la otra, Rauw apuesta por unos pantalones anchos rojizos y un jersey negro de cuello alto.

“Somos dos artistas individuales, independientes, pero a la vez somos pareja […] si yo voy a hacer una loquera allá, yo a veces pienso, “Yo soy el novio de Rosalía. Yo tengo que irla a romper”. Los dos nos motivamos a seguir subiendo el nivel al infinito”, dice el puertorriqueño.

“Yo soy más overthinker en el proceso de hacer música, y creo que me ha ayudado mucho el hacer estas canciones con él. Él es súper intuitivo. Su approachy su energía era especialmente positiva para cerrar temas”, añade la catalana.

MÁS SOBRE:

Comentarios