noticias

RIHANNA, NUEVA REINA DE TWITTER: SUPERA A KATY PERRY Y VA TRAS JUSTIN BIEBER, OBAMA Y ELON MUSK

Este año podría ser la figura más popular de plataforma

Redacción LOS40
12/04/2023

Twitter tiene nueva reina: Rihanna ha conseguido arrebatar a Katy Perry el liderazgo de las mujeres más seguidas del planeta en la popular red social del pajarito, puesto a que ya ha superado los 108.280.000 seguidores.

El regreso por todo lo alto de la intérprete de Barbados con actuación en el Super Bowl y en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, anuncio de su segundo embarazo, canciones para la banda sonora de Black Panther Wakanda Forever y con su noveno disco de estudio aún pendiente de publicación ha disparado sus registros.

El paso natural de Rihanna es ahora ir a por las tres figuras masculinas con mayor número de seguidores en esta red para convertirse en la auténtica dueña de Twitter. Justin Bieber, que es el artista músical con mayor número de follows, con algo más de 113 millones de personas que siguen su perfil. Y cerca del músico canadiense están las dos personas más ‘influyentes’ de todo el planeta en esta red social: Barack Obama con 133 millones y Elon Musk, el multimillonario propietario de Twitter, que acumula 134 millones de seguidores a día de hoy.

MÁS SOBRE:

Comentarios