noticias

RAUW ALEJANDRO HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TENER HIJOS CON ROSALÍA

¿Rauw y Rosalía tendrán hijos?

Redacción LOS40
17/02/2023

Nos hemos quedado sin palabras con las declaraciones de uno de los reggaetoneros más ‘motomamis’ del momento sobre su posibilidad de tener hijos. Se trata de Rauw Alejandro, quien ha acudido a una entrevista en la que se le ha preguntado por el futuro con Rosalía y este ha hablado sin tapujos de su voluntad de tener hijos con la cantante. Y Twitter ya ha explotado por las palabras. ¡Son super tiernos!

El cantante ha sido el invitado del programa “Alofoke Radio Show”, en el cual se habla de música y, cuando el entrevistador le ha preguntado sobre los planes a la hora de tener hijos, Rauw ha comentado que le encantaría tener “un par de hijos” pero que no se cierra a nada, pues no es el quien va a dar a luz.

Ahora solo queda esperar, pues también ha comentado que no es el momento exacto ahora en el que van a tenerlos, ya que ambos están centrados en su música y cuando tengan que llegar, sabrán que están preparados. Nos encanta ver lo compenetrados que están y lo bien que habla Rauw de su chica (y lo mucho que se quieren, porque tremendo regalo le hizo en San Valentín).

MÁS SOBRE:

Comentarios