noticias

Quevedo, Ovy On The Drums y Yandel unen fuerzas en ‘GANGSTER (PQFNEDG)’

El canario y el puertorriqueño ha sido el nuevo dúo elegido por el productor colombiano

Redacción LOS40
20/10/2023

Quevedo y Yandel han unidos sus voces en GANGSTER (PQFNEDG), la nueva colaboración producida por Ovy On The Drums en la que los dos artistas sacan a relucir su lado más sensible.

“¿Qué tú le hiciste a este bandido?”, se pregunta el puertorriqueño en la canción. Y es que parece que una mujer le ha robado el corazón, algo que no entraba en sus planes. “Esto del amor no era lo mío y ahora ando con el cora bien jodido”, añade.

En sus versos, el canario recuerda las noches tan especiales que vivió junto a esa persona tan especial que llegó a su vida para sorprenderle. “Y me apuntaste al corazón como francotirador, yo no olvido la noche parqueados en el mirador”, interpreta.

Junto al tema, Ovy on the Drums ha compartido un videoclip que muestra, por un lado, el proceso de grabación de la canción en su estudio. Y, por otro, una protagonista entra en escena para grabar vídeos domésticos, con una inconfundible estética retro típica del VHS.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel)

Esta es, al menos, la cuarta vez que Quevedo y Ovy se juntan en el estudio para sacar un “palo”. Esta semana, además, hicieron una recomendación a la vez que anunciaron el tema: “Si te gustaron Sin Señal, Playa del Inglés o Wanda, te va a encantar GANGSTER”.

Esta canción supone un nuevo adelanto del proyecto que está preparando el productor de Medellín. Gracias a las portadas de los diferentes singles —protagonizadas por avatares de los artistas—, sabemos que las ya lanzadas Ghetto Princess, con Bad Gyal y Ryan CastroBillboard, con Blessd; Vuela, con Dekko y Luister La Voz; El Hechizo, con Peso Pluma; Chao Bebe, con Ozuna, formarán parte de ese disco.

Por parte del autor de Donde quiero estar, esta supone su cuarto featuring en apenas un mes. A finales de septiembre lanzó Buenas junto a Saiko; a principios de octubre participó en No pienso llamar con Soge Culebra y Garabatto; y la semana pasada unió fuerzas con Maluma, Anuel AA, Mambo Kingz y DJ Luian en OA. ¡No para de fabricar éxitos!

 

Comentarios