noticias

Ptazeta deja a un lado la censura en ‘Toto’

La artista canaria presenta un nuevo adelanto de su nueva era musical de trap

Redacción LOS40
20/10/2023

Los fans de Ptazeta están muriéndose de ganas por escuchar el nuevo gran proyecto de trap de su artista favorita. Pero la canaria, consciente de que no puede hacerlos esperar mucho más, ha ido avanzando algunas de las canciones que escucharemos.

Después de Relajao No Me Jalan, llega Toto, la que quizás sea una de sus canciones más atrevidas. Al más puro estilo del trap latino, Ptazeta se une a su inseparable Juacko para deleitarnos con unas melodías pegadizas y una letra cargada de empoderamiento y atrevimiento.

“Estoy emocionada de lanzar Toto ya que representa un lado diferente de mi arte”, explica nuestra protagonista. “Esta canción trata sobre abrazar y expresar mi sensualidad en todos sus sentidos y espero que permita a los oyentes hacer lo mismo”, añade.

El tema llega acompañado de un videoclip en el que la sensualidad y sexualidad juegan un papel muy importante. La artista interpreta el tema a cámara mientras le acompaña otra persona que le baila. Los colores también son elementos relevantes, ya que Ptazeta nos lleva a diferentes escenarios protagonizados por una amplia gama de estos colores. La bandera LGTBIQ+ no podía faltar.

Como mencionamos en líneas anteriores, este es un nuevo avance del próximo álbum de estudio de la artista, del que aún se desconoce su fecha de lanzamiento pero que ya dejó caer en una entrevista en LOS40 Urban que podría llegar antes de que acabe el año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by En la casa. (@ptazeta_)

Lo que está claro es que la intérprete de Toto es una de las figuras más relevantes de la escena de la música urbana de nuestro país. Sus canciones acumulan millones de escuchas y siempre que suena en directo en cualquier festival, el público se convierte en una fiesta.

Comienza la cuenta atrás para el nuevo gran proyecto de Ptazeta. ¿Tienes ganas de escucharlo?

 

Comentarios