noticias

PRINCE ROYCE ES HOSPITALIZADO EN CHILE TRAS REACCIÓN ALÉRGICA

Artistas han deseado pronta recuperación en redes sociales

Redacción LOS40
19/04/2023

Gran susto se han llevado los seguidores de Prince Royce al ver las últimas fotografías que ha publicado en las que podemos verle en una camilla de hospital con muchos cables en el pecho. Él mismo ha dado explicaciones de lo sucedido.

“Esta semana ha sido bastante difícil para mí. Me dio una reacción alérgica”, informaba. Uno más que se suma a los muchos alérgicos que en esta época de primavera están sufriendo de lo lindo. Aunque, él todavía no ha aclarado qué tipo de alergia es la que le ha producido semejante reacción. En otra de las fotografías podíamos verle la erupción que le ha salido en la espalda.

Por lo visto, estaba grabando La voz Chile cuando empezó a sentirse mal y tuvo que ser hospitalizado. No ha confirmado exactamente qué día ocurrió ni cuánto tiempo ha tenido que estar en cama.  “Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones… gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos. ❤️🙏🏼”, terminaba diciendo.

Desde luego, no le han faltado mensajes de apoyo de muchos de sus compañeros, preocupados por lo ocurrido:

  • Maluma: 🙌🙌
  • Wisin: Bendiciones hermano ❤️
  • Jay Wheeler: 🙏🤍
  • Guaynaa: ❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻
  • Llane: Mejórate pronto parcero!
  • Beto Cuevas: Vas a estar bien hermanito querido! Es un placer para mi y todos tenerte como compañero coach y esta experiencia en @thevoicechilevision nos ha regalado esta linda amistad. Respect and admiration 🤗👍🏻👍🏻
  • Daniel Santacruz: Que te recuperes pronto bro 🙏

MÁS SOBRE:

Comentarios