noticias

Premios Rolling Stone en Español: dónde verlo, nominados, actuaciones…

La edición inaugural impulsada por la icónica revista se celebrará este jueves en Miami

Redacción LOS40
26/10/2023

¡Los Premios Rolling Stone En Español 2023 ya están aquí! La primera edición de estos galardones tiene como objetivo reconocer las producciones realizadas por artistas iberoamericanos, dividiéndose en dos categorías principales: por un lado los premios musicales y por otro, aquellos dirigidos al cine y la televisión.

Un jurado compuesto por los editores de los lanzamientos globales y en español de Rolling Stone, y los líderes de la industria cultural se encargarán de seleccionar los ganadores, aunque la audiencia también tendrá la oportunidad de votar a su favorito desde su página web oficial.

Desde sus inicios, Rolling Stone En Español ha sido una de las plataformas más influyentes en la industria musical, consiguiendo contribuir a llevar la música latina y en español a otro nivel. “Estamos entusiasmados de darle vida a los primeros Premios Rolling Stone en Español”, ha revelado Gus Wenner, CEO de la icónica publicación. “Teníamos claro que queríamos meternos en eventos diferentes y uno de ellos era los premios. Hace cinco años lo pensamos por primera vez”, señala a LOS40 el director de Rolling Stone en Español, Diego Ortiz.

La ceremonia dirigida por la presentadora mexicana Renata Notni, en la que voces predominantes del panorama hispano-latino como Bad Bunny o Rosalía lideran las nominaciones, tendrá lugar esta semana, jueves 26 de octubre en el gran teatro de The Fillmore en Miami Beach. Comenzará a partir de las 7:30 p.m. hora local (1:30 a.m. en España), cuando los artistas empezarán a entrar por la alfombra roja. En España, podrás seguir la transmisión en directo por las señales de TNT a través de Movistar+ o en HBO Max. ¡En LOS40 te contaremos todos los detalles!

Comentarios