noticias

CAP CANA VIBRARÁ CON LOS PREMIOS HEAT 2023 ESTE 8 DE JUNIO

Anuncian tres categorías nuevas

Redacción LOS40
30/03/2023

Diana Montes, directora de ”Heart Latin Music Awards” anunció este miércoles que los Premios Heat 2023 se estarán el 8 de junio en Playa Juanillo, Punta Cana, como en años anteriores.

Durante la actividad promocional del proyecto “La Nueva Cepa”, Montes y Máster Chris, productor del evento, informaron que habrán tres nuevas categorías: “Mejor DJ”, “Mejor Canción del Año” y “Mejor Plataforma de Contenido Musical”.

También agradeció el apoyo que ha brindado la prensa y los artistas del país en este evento y resaltó que siempre busca brindar apoyo a los músicos emergentes, principalmente dominicanos. “La vida de premios Heat ha sido apoyar a los nuevos talentos, por eso la playa se engalana de grandes estrellas que vimos crecer, que vienen siempre con tanto amor a regalarnos su tiempo, su talento”, expresó la directora general de la premiación.

Este año se llevará a cabo la novena edición, donde contaran con aproximadamente 18 categorías, incluidas la tres nuevas anunciadas por la directora del evento.

MÁS SOBRE:

Comentarios