noticias

Parece que Yailin La Más Viral se viene con una tiradera para Tokischa

Y ya sabemos lo bien que se le da montarla

Redacción LOS40
06/12/2023

Yailin La Más Viral es de esas mujeres que se las ingenian para estar siempre en boca de todos. Y no lo decimos solo por sus polémicas relaciones con Anuel AA, padre de su hija Cattleya o con Tekashi 6ix9ine. Su música también hila fino.

Una cuenta de fans ha compartido un vídeo en el que se la puede ver cantando en el estudio de grabación un fragmento de la canción en la que está trabajando y que algunos ya sospechan que se trata de una tiradera.

Vengo con la mía rompiendo en la carretera, en una cartera tengo más que tu carrera. Tú no tienes para frontiar una noche entera”, dice la letra que muchos entienden que puede ir dirigida a su paisana Tokischa. No hay más que leer los comentarios para ver la opinión de sus seguidores.

“Tokischa quiso brillar, y yailin la brillo. 🔥🔥🔥🎵🎶🎼💪💪💪👏👏👏👍🇩🇴🇩🇴🇩🇴”, comentaba un seguidor. “Ya quiero que salga este tema, tokicha quiso dejar en ridiculo a Yai y Yai la dejo a ella en ridículo”, añadía otro.

Un beef con historia

Todo podría venir de hace unas semanas cuando en los Latin American Fashion Awards que se entregaron el pasado 4 de noviembre en República Dominicana. Allí, un reportero de El Gordo y la Flaca le preguntó a Tokischa si haría una nueva colaboración con Yailin la Más Viral y su cara dejó claro que la pregunta le sorprendía. Fue clara al emitir un rotundo: ¡No!

Parece que hay morbo servido en este próximo lanzamiento. Y que conste que también podía haber llamado la atención el cambio de pelo de la cantante que en el vídeo aparece casi albino. Pero no, eso ha pasado a un segundo plano.

Ahora son muchos los que están abriendo el debate sobre quién de las dos está por encima de la otra.

Conociendo a Yailin todo apunta a que ese próximo tema dará que hablar.

Comentarios