noticias

NETFLIX, AL BORDE DE CANCELAR UNA DE LAS SERIES MÁS VISTAS Y POPULARES DEL MOMENTO

Netflix es la plataforma de streaming que más series canceló durante 2022. Aunque algunas tienen grandes posibilidades de ser renovadas, tales como “Caleidoscopio”, “Traición” y “Si lo hubiera sabido”, otras no llegan al objetivo esperado y son descontinuadas, como es el caso de “1899”, la producción que tanto furor causó en los últimos meses.

Ahora, el servicio podría cancelar una de sus series más emblemáticas y significativas. Se trata de un título que cautivó a millones de usuarios con su historia, debido a que es apta tanto para adolescentes como para personas adultas. En pocas horas llegó a liderar el ranking de lo más visto del momento y los espectadores se quedaron con ganas de saber cómo continúa la aventura.

Qué serie podría cancelar Netflix próximamente

La plataforma puede llegar a cancelar “Merlina, la increíble serie protagonizada por Jenna Ortega Gwendoline Christie. Está basada en la familia Los Locos Addams y la afinidad por la muerte que tienen sus integrantes. En esta ocasión, el relato se enfoca en la vida de la adolescente, quien asiste a la “Academia Nunca Más” (o “Nevermore”, en inglés).

El motivo de la cancelación es que su creador, Tim Burton, fue tratado de “racista”. Muchos consideran que en la ficción, los malos de la historia “pertenecen a otras etnias” y esto es algo que “está mal” para la época actual. Según se cree, fue suficiente para que Netflix decidiera no lanzar más capítulos.

Merlina asiste a Nunca Más porque fue expulsada de varios colegios: su conducta no era apropiada. De a poco acepta su destino y descubre todos los secretos de sus seres queridos, ya que hay muchos detalles que no conoce. Además, conoce a personas nuevas que cambian su vida para siempre.

Sin embargo, es poco probable que Netflix anule uno de sus lanzamientos más exitosos. Si sucede, será una elección de los usuarios y no de la empresa. No se sabe con seguridad cuándo saldrá la segunda temporada de la serie que amplió la vida de una de las familias más reconocidas de todos los tiempos.

Exit mobile version