noticias

Miley Cyrus estrena nueva canción por sorpresa

La estrella musical ha cantado por primera vez una balada en un show privado de Los Ángeles

Redacción LOS40
22/11/2023

¡Menudo año lleva Miley Cyrus! La estrella estadounidense ha tocado el techo este 2024 gracias a su tema Flowers. El regreso de la estadounidense a la música a principios de año fue todo un regalo para la industria musical. Y es que Endless Summer, su último álbum, es una auténtica maravilla pop donde la cantante disfruta cada una de las canciones. ¡Si hasta ha conseguido varias nominaciones a los premios Grammy!

Pero la cosa no se queda ahí. Miley sigue trabajando en nueva música. Porque cuando alguien está inspirado, lo mejor es sacarlo todo. De este modo, este mismo martes, 22 de noviembre, la estrella musical ha acudido a un evento privado en Los Ángeles para cantar. Alli, vestida con un impresionante vestido negro y acompañada solo de un par de músicos, la cantante ha protagonizado un showcase de lo más íntimo.

Tan exclusivo ha sido el encuentro, que la estrella ha cantado por primera vez un tema que todavía no ha lanzado. Se trata de una preciosa balada donde la estrella muestra su enorme potencial de voz. Una canción donde vuelve a hacer gala de su potencia y su sexto sentido para emocionar.

Pero esta nueva canción no es la única que ha interpretado la ex chica Disney. Miley Cyrus también ha versionado un clásico del grupo Journey. Nada más y nada menos que el tema Faithfully. El tema de 1983 queda perfectamente en la voz quebrada de la estadounidense, que vuelve a rescatar un clásico como ya hizo con Zombie de The Cranberries.

Además, durante el show, Miley ha cantado con el cantautor estadounidense Ryan Beatty. Los dos artistas han emocionado a los presentes, demostrando la increíble química que tienen a la hora de cantar juntos. Quizá de este showcase salga una nueva colaboración, aunque sea en forma de composición.

Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre esta canción de Miley Cyrus, pero cuando la artista dejó de ser rubia para abrazar de nuevo su color castaño, ya fueron muchos los fans que auguraban una nueva era musical.

Comentarios