noticias

MILEY CYRUS DESTRONA A SHAKIRA CON SU HIT “FLOWERS” QUE YA ES NÚMERO 1 EN SPOTIFY

Un éxito mundial reemplazando a otro

Redacción LOS40
18/01/2023

Recientemente la colombiana Shakira lanzó su éxito musical junto al DJ Bizarrap, pero ella no ha sido la única artista que ha decidido componer canciones con sus sentimientos hacia su expareja. Miley Cyrus lanzó su más reciente sencillo llamado ‘Flowers’, donde habla del amor propio y de algunas situaciones que libera a través de la música.

Cabe recordar que la cantante sostuvo una relación con el actor australiano Liam Hemsworth por más de una década, contrajeron matrimonio y poco menos de un año después de su boda anunciaron su separación.

Desde entonces, Miley se ha enfocado en su carrera y ha expresado su dolor con varios temas musicales, pero el que compartió el viernes 13 de enero de 2023 tiene mucho que ver con su ex, ya que justo ese día cumplía 33 años. Además, la letra hace alusión a lo fuerte que ha sido para salir de una relación tóxica y para darse ella misma lo que su entonces esposo no le daba.

El tema arranca recordando lo bien que estuvieron por un tiempo, pero luego dice: “I can love me better than you can” (puedo quererme mejor que tú), centrándose en que todo empezó a empeorar.

Esta letra ha logrado tocar el corazón de muchos seguidores que se identifican con la situación que pasó la cantante y por eso ya ocupa el lugar número 1 como la canción más escuchada en todo el mundo en la plataforma Spotify dejando unas casillas más abajo a la ‘Music Session # 53′ de Shakira y Bizarrap.

Cabe recordar que este sencillo hace parte del próximo álbum Endless Summer Vacation de Miley Cyrus, que será lanzado el próximo 10 de marzo. El video oficial de la canción estuvo bajo la dirección de Jacob Bixenman junto a Stephen Galloway como director de movimiento.

Este clip suma más de 43 millones de reproducciones en YouTube y se ubica en el lugar número 2 en tendencias en Colombia.

Los fanáticos de ambas artistas concuerdan en que las dos tienen formas diferentes de demostrar y expresar sus sentimientos y han comentado: “Recuerden que es una canción en inglés vs. una en español”, “lo bueno es que no es una competencia”, “las amo a las dos”, “me encantan”, “es una música de amor propio, está espectacular”, “ambas canciones son bellas”, “me fascinas las dos canciones”.

MÁS SOBRE:

Comentarios