noticias

“MAÑANA SERÁ BONITO” EL DISCO DE KAROL G, QUE TU CORAZÓN ROTO NECESITA

Es la banda sonora del despecho

Redacción LOS40
28/02/2023

Desde que Karol G anunció la llegada de “Mañana Será Bonito”, su cuarto álbum de estudio, las redes se inundaron de mensajes de celebración. Todos estábamos esperando la llegada de este nuevo proyecto, que apuntaba a convertirse en la banda sonora perfecta de todos aquellos que han escuchado alguna vez cómo sus corazones se han roto.

Y así ha sido. La colombiana da un golpe sobre la mesa para cantar a su ex y al desamor, a quien le agradece el proceso por el que le ha hecho pasar para convertirse en la Bichota que es hoy en día. Y es que aunque puedas creer que tienes un mal día o que la vida no te sonríe, “Mañana Será Bonito”, el sol sale y tu corazón sana las heridas que un día le hicieron.

En TQG, su tan esperada colaboración con Shakira, saca a relucir de nuevo su faceta más empoderada para unirse al sentimiento de despecho hacia su ex junto a una de las artistas que más himnos de desamor ha creado en los últimos meses.

Si “Mañana Será Bonito” fuese una película, sería Los Vengadores: Endgame. La estrella colombiana ha hecho de su cuarto álbum de estudio un evento lleno de estrellas. Pocos artistas son capaces de reunir a algunos de los pesos pesados de la industria.

Karol G se junta con Bad Gyal, Quevedo, Sean Paul o la mismísima Shakira en sus nuevas canciones. Esperamos que también te guste el álbum tanto como a nosotros.

MÁS SOBRE:

Comentarios