noticias

LOS40 TE LLEVÓ CON MEET & GREET A ISLE OF LIGHT: TODO UN DERROCHE DE CULTURA

Nicki Nicole, Los Amigos Invisibles, Alex Ferreira, entre otros

Redacción LOS40
14/03/2023

Con una celebración a la música por todo lo alto, Isle of Light Music Festival llevó a cabo su séptima versión, en esta ocasión, con tres escenarios por los que desfilaron grandes artistas y talentos emergentes de la escena alternativa local e internacional donde LOS40 88.5 FM pudo realizar un Meet & Greet para nuestros oyentes y así conocer a Nicki Nicole, Los Amigos Invisibles y Alex Ferreira.

Abriendo sus puertas a las 2:00 de la tarde para recibir a miles de fanáticos que disfrutaron de más de 12 horas de música, Isle of Light 2023 exploró diferentes culturas rítmicas que fueron desde los géneros indie, rock y urbano, hasta el electrónico y tropical, de la mano de más de 20 intérpretes que presentaron sus repertorios acompañados de sus bandas.

Desde el escenario Isle Of Light, presentaron sus propuestas los dominicanos Colao, Nikóla, Yasser Tejeda y el cantautor Alex Ferreira, quien interpretó canciones como “Me la saludan”, “Maldita mirada” y “Me pierdo contigo”.

Además, desde Venezuela, Los Amigos Invisibles con sus éxitos “La vecina” y “Mentiras”, entre otros; el trío inglés de indie rock, Alt-J con temas como “Left Hand Free” y “Breezeblocks”, y la productora y dj británica Maya Jane Coles.

Desde la tarima Mishu, presentaron sus propuestas los nacionales Le Montro, Poolpo; el dominico-francés Calacote, el dúo boricua Buscabulla, interpretando sencillos como “Andrea” y “Frío”, con invitado especial Helado Negro; el dúo inglés Frank Moody; Nicki Nicole con temas como “Colocao”, “Ella no es tuya” y la #1 “Frío”, y Polo & Pan con sus hits “Feel Good” y “Canopee”.

El trío de escenarios lo completó Radio Bizarro, por donde desfilaron los DJ’s Ben García; María Lunares; Bosteels; el dúo Santiaguero Martox; Paco Versailles; The Change; Helado Negro; Lee Foss; Yendry, quien agregó temas como “Nena” y “Ki-Ki” y Freaky Phillip cerrando con una fiesta urbana.

MÁS SOBRE:

Comentarios