noticias

LOS MEJORES MOMENTOS DEL PRIMER FIN DE SEMANA COACHELLA: DESDE BECKY G HASTA BAD BUNNY

Estuvo lleno de sorpresas

Redacción LOS40
17/04/2023

Este fin de semana se ha celebrado la primera parte del Coachella Festival en Indo (California). Se trata de un evento que cada año no solo reúne a grandes artistas sobre el escenario sino también a grandes celebridades entre el público.

Este 2023 no ha sido diferente. Muchas cosas pasan en el escenario y fuera de este, que dan lugar a muchos titulares y comentarios, por lo que hemos recogido algunos de los mejores momentos.

 

#1. Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía fue una de las grandes protagonistas del fin de semana y está claro que disfrutó de su show, no había más que ver sus lágrimas sobre el escenario. Cantó bulerías o Héroes de Enrique Iglesias, pero uno de los más especiales fue cuando su chico, Rauw Alejandro subió a cantar con ella. La cantante recordó que ella ya había estado hace cuatro años, pero que en esa ocasión estuvo sola. Ahora tenía a su prometido al lado para cantar dos de las canciones que acaban de lanzar juntos.

 

#2. Blackpink

Si el mundo latino ha conquistado América, lo mismo ha hecho el K-Pop. BlackPink también encabezaba la cartelera artística. “Hace unos cuatro años nos invitaron a tocar para ustedes aquí en Coachella, allá en la carpa Sahara y creo que eso dejó una marca en todos nuestros corazones, porque ahora estamos acá (escenario más grande) y es gracias a ustedes”, dijeron la integrantes del grupo.

Su actuación ya ha batido records. Según datos de TechRadar, las cuatro estrellas asiáticas rompieron un récord al convertirse en la presentación más vista en la historia de este festival con 250 millones de espectadores en vivo en su canal de YouTube. Por cierto que Jungkook lo estuvo viendo en primera fila.

 

#3. Frank Ocean

Uno de los momentos que creó más indignación tiene como protagonista a Frank Ocean. El festival había anunciado que, por primera vez en su historia que comenzó en 1999, se iban a retransmitir los conciertos por stream. Había muchos pendientes del concierto del rapero que hacía seis años que no se le veía sobre un escenario. Pero se quedaron con las ganas porque a última hora se informó que su concierto no iba a poder verse en stream.

Además, llegó tarde, dio un concierto de apenas hora y media y no quiso vender merch. Mucha decepción entre sus seguidores.

 

#5. Bad Bunny y Kendall Jenner 

El conejo malo se convirtió en el primer latino en encabezarlo, pero también disfrutó de él como espectador acompañado de su inseparable, últimamente, Kendall Jenner. De hecho, vieron juntos en primera fila el concierto de Rosalía.

“No saben lo que sentimos, lo que pensamos, cómo en realidad vivimos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean”, dijo sobre el escenario. Muchos pensaron que era su forma de desmentir una relación con la Kardashian. Otros, pensaban que se refería a una entrevista del Time en el que una mala traducción hacía pensar que se arrepentía de haber escrito El apagón.

Hablando de esta canción, también salió a relucir para enviarle un dardo a Harry Styles. “Benito podría hacer As It Was, pero Harry nunca podría hacer El Apagón”, fue la frase de redes sociales que mostró en pantallas. Algo que vio en primera persona Justin Bieber que no quiso perderse su concierto.

 

#6. Camila Cabello vs Shawn Mendes

Una de las parejas que más ha dado que hablar este fin de semana ha sido la que forman Camila Cabello y Shawn Mendes. Desde que rompieron en 2021 no se les había vuelto a ver tan juntos como ahora. Hay beso de ellos en el Coachella, lo que ha disparado los rumores de reconciliación y eso tiene revolucionados a sus seguidores.

 

#7. Becky G y Natti Natasha 

El hecho de que como cabezas de cartel hubiera varios latinos hizo ver la gran conquista global que ha conseguido el género. Si el año pasado Karol G invitaba a su concierto a Becky G, este año era ella la que invitaba a Natti Natasha dejando claro la sororidad de estas artistas.

Juntas interpretaron Sin pijama y se dieron un beso sobre el escenario que no se pudo ver en el stream. Muchos han denunciado que la realización del evento lo censuró, pero había grabaciones suficientes para que no pasara desapercibido.

MÁS SOBRE:

Comentarios