noticias

COMO EN LA CULTURA AUSTRALIANA: HARRY STYLES BEBE DE SU ZAPATO

El artista se sumergió en la cultura australiana

Redacción LOS40
21/02/2023

Harry Styles continúo con su gira “Love on Tour” por Australia y Nueva Zelanda: concretamente por Perth, Melbourne, Gold Coast, Sídney y la ciudad neozelandesa de Auckland. Durante su estancia en estas localizaciones, el artista siempre se comprometió con la cultura autóctona y como no, en Perth, Australia el británico hizo un Shoey, ¿Sabes lo que es?

Después de ganar dos Grammy y triunfar en los Brits, no aguantó ni un día sin coronarse como icono australiano. Fue en su primera parada, en Perth, donde protagonizó uno de los momentos más virales de su concierto. Harry Styles se metió de lleno en la cultura australiana y decidió realizar un ‘shoey’, una práctica muy popular en el país de los cánguros que consiste en ingerir champán del zapato. Antes de hacerlo afirmó que “esta es una de las tradiciones más asquerosas que he oído”.

Más allá de estos momentos, a Harry Styles le espera una intensa gira alrededor de todo el mundo a lo largo del 2023. El ex de One Direction decidió alargar la gira del 2022 y nos deleitará con un año más lleno de conciertos. Como te hemos contado anteriormente, durante este mes de febrero y principios de marzo, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ recorrerá distintos puntos de Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente le seguirán conciertos en distintos puntos del continente asiático como Bangkok (Tailandia), Manila (Filipinas), Singapur, Seúl (Corea del Sur) y Tokio (Japón).

Ya a partir del mes de mayo, el artista de ‘Sign Of The Times’ hará dos paradas en España con LOS40 como emisora oficial: El 12 de julio en el Olímpic Lluís Company de Barcelona y en el Nuevo Espacio Mad Cool de Madrid el 14 de julio.

MÁS SOBRE:

Comentarios