noticias

“LA HORA Y EL DÍA”: LO NUEVO DE DADDY YANKEE JUNTO A LOS REGUETONEROS JUSTIN QUILES Y DALEX

El tema podría convertirse en todo un éxito

Redacción LOS40
17/02/2023

El exponente urbano Daddy Yankee lanzó una nueva canción con los artistas Justin Quiles y Dalex titulada “La hora y el día” con motivos del mes del amor. El anuncio se da en momentos en que su fanaticada espera que anuncie las nuevas fechas del cierre de su concierto en Puerto Rico, tras ser pospuestas las presentaciones de enero.

En esta canción que viene a ser un reggaetón más lento, nos encontramos con una historia de infidelidad y ruptura, en donde quien fue infiel se arrepiente de lo que hizo, pero ya es muy tarde. Y claro que el estreno viene acompañado de un tremendo videoclip.

En un corto video de la pieza publicado en su página de Instagram resaltó “como estamos en el mes del amor, le dedicamos esta canción a todos los que hayan pasado por esta situación. Son cosas que pasan en el barrio fino!”

La voz de “Gasolina” anunció que integrará nuevos temas al álbum “Legendaddy” como parte de un bonus que estará lanzando y que cantará el concierto de Puerto Rico. En su mensaje invitó a sus fanáticos del exterior a que visiten la isla para su concierto. Con la cancelación de las fechas de enero, muchos fanáticos del exterior tuvieron que cancelar sus viajes.

MÁS SOBRE:

Comentarios