noticias

La emocionante despedida de Taylor Swift a The Eras Tour en 2023: “Nos vemos en 2024”

La solista estadounidense completa la segunda fase de su gira mundial y promete dar más guerra el próximo año

Redacción LOS40
29/11/2023

Norteamérica y después Suramérica. Las dos primeras fases de la gira mundial The Eras Tour de Taylor Swift se han completado. Y la artistas estadounidense no puede estar más satisfecha con el resultado después de meses de trabajo y preparación. Su presencia en los escenarios ha terminado en este 2023 pero promete dar mucha más guerra el próximo año: “Nos vemos en 2024”.

“Hacer una gira a Brasil ha sido algo con lo que he soñado durante años y esos fans superaron mis expectativas. Hemos concluido oficialmente la gira The Eras Tour 2023 y terminamos el año con 6 shows en Río y São Paulo, con las multitudes más mágicas” explicaba a través de sus redes sociales la intérprete.

“Estoy muy agradecida a mi familia de gira, mi banda, equipo y bailarines por todo lo que pusieron en este espectáculo durante todo el año. Para las personas que vinieron a verlo, ustedes son los que hicieron que esos estadios se sintieran tan vivos, eléctricos e inolvidables para mí. Realmente me siento muy orgulloso y conmovido por lo que pude ser parte. Nos vemos en 2024” concluyó Taylor Swift que con su trabajo y esfuerzo está consiguiendo un éxito gigantesco.

A su legión de seguidores ya solo les queda esperar a que en los primeros días del mes de febrero de 2024 se ponga en marcha de nuevo en el Lejano Oriente para irse acercando por Europa (incluyendo España) y acabar de nuevo en Norte América. Después de 66 fechas a lo largo de cuatro países y 24 ciudades ha llegado la hora de recargar pilas de cara a lo que vendrá el próximo año.

The Eras Tour se volverá a poner en marcha en el Tokyo Dome de Japón en febrero de 2024 si todo va según lo prevista. Ocenía y Europa serán sus siguientes paradas hasta regresar a casa a finales de año. Y lo hará con sorpresa…

“He decidido que en 2024, cuando volvamos a la gira, voy a volver a resetear todos los temas para poder ser elegidos como canciones sorpresa porque siento que durante un año hemos recorrido un montón de canciones. Así que todas las canciones tendrán un trato justo” dijo durante su último concierto.

Comentarios