noticias

JUSTIN QUILES, NATTI NATASHA Y OMAR COURTZ NOS TRAEN SU COLABORACIÓN “EN BAJITA”

Un muy esperado junte musical

Redacción LOS40
21/03/2023

Justin Quiles ha vuelto por todo lo alto. El artista ha unido fuerzas con Natti Natasha y Omar Courtz para el lanzamiento de una colaboración muy especial, titulada “En Bajita”. De esta forma, tres artistas urbanos del momento en todo el mundo se unen en esta canción.

Con este nuevo lanzamiento, Justin Quiles continúa impulsándose creativamente y rompiendo barreras en el mundo de la música. “En Bajita” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, y como era de esperar no ha tardado en convertirse en todo un éxito.

“En Bajita” ha sido producida por Dimelo Flow y Jvy Boy. Una canción reúne a tres de los artistas urbanos del momento de la música latina, Justin Quiles, Natti Natasha y Omar Courtz. Además, ha llegado acompañada de un gran video musical oficial, en el que se puede ver a los tres artistas bailando toda la noche en un club nocturno.

«Me divertí mucho en el estudio con Natti y Omar, que son dos artistas increíbles y muy talentosos con los que quería trabajar. Todos aportan su mejor versión y su estilo único a esta canción, y sé que a los fanáticos les encantará bailar esta canción”, dijo Justin Quiles sobre esta colaboración.

Por su parte, Natti Natasha señaló que: «Justin y Omar están haciendo avanzar nuestra forma de arte y ha sido un placer trabajar con ellos en esta canción. Creo que a los fans les encantará la canción tanto como a nosotros nos encantó hacerla».

“Para mí, poder colaborar con Natti y Justin en este sencillo es otra meta cumplida. Siempre estoy agradecido con todos los artistas que creen en mi talento y ven la visión de lo que ofrezco a nuestros fanáticos. Esta canción seguramente será un éxito mundial”, dijo Omar sobre la canción.

MÁS SOBRE:

Comentarios