noticias

JONAS BROTHERS DEDICAN SU NUEVO SINGLE AL RESTAURANTE QUE MARCÓ SUS PRIMEROS PASOS

Es el segundo adelanto de su álbum de estudio

Redacción LOS40
30/03/2023

Ha pasado ya un mes desde que pudimos escuchar Wings, el primer adelanto del que será el próximo disco de los Jonas Brothers. The Album es el nuevo proyecto de los hermanos que verá la luz el próximo 12 de mayo y ya hay fecha para el próximo anticipo.

Waffle House es el título que da nombre al segundo single del álbum y podremos escucharla en todas las plataformas el 7 de abril, aunque ya ha sido interpretada en vivo en su último show en Broadway.

Según ha contado el trío de hermanos en sus redes sociales, esta canción tiene un significado muy importante para ellos. Waffle House es una cadena de comida rápida muy conocida en Estados Unidos a la que los Jonas Brothers solían acudir durante sus primeros años después de sus actuaciones.

“Creciendo, íbamos a Waffle House después de los shows, y se convirtió en nuestro santuario. Fue el lugar donde soñamos ideas, el lugar donde trabajamos a través de nuestros problemas juntos, y el lugar donde finalmente nos dimos cuenta de que podíamos encontrar nuestro camino a través de cualquier cosa siempre y cuando estuviéramos juntos”, han comentado los hermanos. “Waffle House nació de una idea simple pero poderosa: cuando te sientas con la gente que más importa, todo es posible. Esta canción no trata de un restaurante, trata de unirte con la gente que quieres y hacer tus sueños realidad”. Tal y como han confesado, The Album es “la historia de dónde están los Jonas Brothers en 2023”

MÁS SOBRE:

Comentarios