noticias

JHAYCO Y QUEVEDO SE UNEN EN EL NUEVO TEMA “MAMI CHULA” Y NOS PONEN A BAILAR

Los fanáticos reaccionaron positivamente al lanzamiento

Redacción LOS40
28/04/2023

Jhay Cortez lo ha vuelto a hacer. El artista puertorriqueño ha cumplido otro de sus grandes sueños, al publicar una canción junto a Quevedo. Ambos unen fuerzas en “Mami Chula”, su esperada colaboración, que ya es todo un hit a nivel mundial.

Mami chula es el nombre del nuevo lanzamiento musical de Jhayco, anteriormente conocido como Jhay Cortez. En esta canción también participa Quevedo, tras haberse convertido en un fenómeno musical en todo el mundo.

Se trata de una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que no ha tardado en convertirse en un éxito en todas ellas, tanto en nuestro país como también a nivel internacional, pues se trata de una colaboración entre dos de los artistas urbanos del momento.

De esta canción, Jhayco afirma que desea que se convierta en el nuevo himno de la escena urbana. “Mami chula es una serenata a la niña más in del lugar, la búsqueda de una nueva musa”, dice la letra del estribillo de esta canción, que ha recibido muy buenas críticas por parte de los fans y de la industria, y cuyas reproducciones en todas las plataformas no dejan de aumentar.

A día de hoy, no cabe duda de que el artista puertorriqueño se encuentra en el mejor momento de su carrera, y esta canción demuestra que sus éxitos son innumerables, pues una vez más ha vuelto a conquistar la escena musical urbana con un nuevo tema.

MÁS SOBRE:

Comentarios