noticias

HARRY STYLES SE PRESENTARÁ EN LOS GRAMMY 2023, ¡TE CONTAMOS TODOS LOS DETALLES!

Su fanaticada ha inundado las redes con la noticia

Redacción LOS40
31/01/2023

Harry Styles presentará un performance en los premios Grammy 2023, así lo dio a conocer la Academia de Grabación a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el video publicado en dicha red social, aparecen un par de fragmentos de videos protagonizados por el intérprete de “As it was”. Como sabes, la premiación se llevará a cabo el próximo domingo 5 de febrero, en Los Ángeles, California.

“Noticias de último momento. Habrá una fiesta en la casa de Harry”, es la descripción con la que la grabación fue posteada en Instagram.

“Este es mi Super Bowl”, “Este es mi segundo Super Bowl”, “He rezado varios días para esto”, “Estoy gritando y llorando ahora mismo”, “él debería ganar cada premio”, son algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

¿En cuáles categorías de los Grammy 2023 está nominado Harry Styles?

Harry Styles se encuentra nominado en seis categorías de los premios Grammy 2023. El artista figura en Mejor Video Musical, Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Interpretación Vocal Pop Solista, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Grabación del Año. Cabe mencionar que el reciente álbum del cantante superó las expectativas del público.

¿Taylor Swift dedicó canciones a su ex Harry Styles?

Una de las canciones que Taylor Swift dedicó a su ex Harry Styles es Style. El tema narra la historia de una pareja que recién ha terminado. La referencia más grande es el apellido del cantante, sin embargo, existe una ‘pista’ más, y es que en el video de la canción se puede apreciar durante unos segundos un dije de un avión de papel, mismo que intercambiaron ella y el cantante en algún momento de su relación.

Otro tema que se rumora fue dedicado al artista es Out of the Woods, la cual corresponde al disco 1989.

MÁS SOBRE:

Comentarios