noticias

HARRY STYLES LANZÓ EL VIDEO MUSICAL DE “SATELLITE” Y SE VOLVIÓ VIRAL EN REDES

Este vídeo es uno de los favoritos de los fans de Styles

Redacción LOS40
08/05/2023

El cantante británico Harry Styles ha sacado su nuevo video musical, que pertenece a la canción ‘Satellite’, parte de su último disco ‘Harry´s House’, y se ha hecho viral en redes sociales, además, por las imágenes que acompañan este tema.

Esta canción es el sencillo del tercer álbum del exintegrante de One Direction, que lo llevó a ganar un Grammy al Álbum del año en la última gala de los premios, este 2023.

La letra de la canción habla de cómo muchas veces se pone la atención en una persona hacia la que se siente una fuerte atracción, y se hace todo lo posible por tener su atención con el objetivo de iniciar una relación amorosa.

Además, Harry cuenta la historia de alguien que da vueltas como un satélite alrededor de otra persona que no le corresponde, y aunque está sola no se fija en quién quiere su compañía.

Este tema musical fue escrito en 2020, en plena pandemia de covid-19, momento que el cantante aprovechó para reflexionar sobre la soledad que sentía, pese a ser uno de los artistas más famosos y exitosos en la industria.

El video, publicado el viernes pasado, ya cuenta con más de siente millones de visualizaciones, más de 600 mil ‘me gusta’ y sobrepasó los 20 mil comentarios, donde sus seguidores lo felicitan por el estreno y elogian la canción.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios