noticias

Feid lanza ‘Ferxxo 30’ para completar su disco ‘Mor, no le temas a la oscuridad’

El colombiano por fin ha compartido el track más esperado por sus fans

Redacción LOS40
09/10/2023

Se lo habían pedido por redes sociales. Cada una de sus publicaciones en TikTok, Instagram o X contenían algún comentario con dos sencillas palabras: Ferxxo 30. Y por fin está aquí. Feid ha lanzado por sorpresa dicha canción una semanas más tarde de la publicación de disco Mor, no le temas a la oscuridad.

Así, su sexto álbum de estudio se completa con el track que todos sus fans estaban esperando. “FERXXITO TREINTICA con todo el amor del mundo pues Mor 💚💴 pa los tóxicos y las tóxicas del mundo entero 💽 la joyita completa 🕯️”, ha expresado el propio artista en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FERXXO (@feid)

“No sé si llorar, perrear o llorar perreando”, han señalado varios seguidores. Junto a la canción, el de Medallo ha compartido un videoclip dirigido y realizado, una vez más, por Sebas Sánchez. Siguiendo la estética spooky del resto del álbum, los colores verde y morado, así como la más profunda oscuridad, son los protagonistas indiscutibles.

Una especie de filtro retro, como si estuviésemos en medio de un videojuego como el GTA, nos sitúa en un aparcamiento al lado de un ultramarinos. Sin duda, una atmósfera que cumple todos los requisitos con los que escuchar el disco:

  1. TODAS las luces apagadas
  2. Escuchar sin saltarse ninguna de la 1 a la 15 ( se siente mejor )
  3. Seleccionar tu favorita y repetirla 19 veces.
  4. No escucharlo solx, se te puede meter el Sapoperreitor
  5. El volumen nunca es suficiente, así que súbale morrr!!!
  6. Ver TODOS los vídeos
  7. Deja en los comentarios tu Favorita.

Acompañando al tema, Feid también ha compartido una especie de making of del disco, donde aparece, junto a sus socios y cículo de confianza, configurando el tracklist, produciendo y creando canciones desde el estudio de grabació

Las versiones de ‘Ferxxo’

Con este Ferxxo 30, ya son varias las canciones que Feid ha titulado bajo uno de sus apodos más populares: Ferxxo. Se une a Ferxxo 150, 100, Feliz cumpleaños Ferxxo o el único tema del ferxxo, entre otras. ¿Guardarán algún tipo de vínculo entre sí?

  • Ferxxo 30
  • Ferxxo 150
  • Ferxxo 100
  • Ferxxo Edition
  • Feliz cumpleaños Ferxxo
  • El único tema del Ferxxo
  • FERXXO VI
  • FERXXO X ÑEJO

 

Comentarios