noticias

FEID ENCIENDE A SUS FANÁTICOS CON “REMIX EXCLUSIVO”, SU PRIMER SENCILLO DE 2023

El tema promete ser otro éxito imparable

Redacción LOS40
17/03/2023

El artista colombiano Feid sigue imparable. Acaba de estrenar su nueva canción titulada “Remix exclusivo”. Antes de sacarla a la luz, el artista creó una campaña de expectativa en sus redes sociales.

Los seguidores contaban los minutos para escuchar la letra, que empieza así: “Después que te fuiste de mi vida me la he paso hangueando, pero mirando mi cel. En redes estás desaparecida, pero hay un montón de pirobos siguiéndote. Tú siempre vas a ser mía (…)”.

Remix exclusivo llega después de presentar el disco ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album‘. Lo hizo en 2022, un año cargado de triunfos. Actualmente, se mantiene con cinco canciones en el Top 100 Global de Spotify.

Tras el anuncio de su participación en el festival Americano ‘SXSW’, Billboard le otorgó su primer portada, un logro enorme para el artista.

‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Album’ suma más de 4 mil millones de reproducciones digitales y numerosas entradas importantes en los listados globales de Spotify y Billboard.

Con seis canciones posicionadas en el Top 200 Spotify Global Chart, Feid es actualmente el artista número ocho en Spotify Global Daily Artist. Lleva 26 semanas consecutivas en el Top 15 de ese listado global.

Remix exclusivo

Es una canción con dos partes, similar al popular tema de Feid titulado Vacaciones. El artista empieza la canción reflexionando sobre una relación que no funcionó. El sencillo fue producido por Jowan, Sky y Wain.

MÁS SOBRE:

Comentarios