noticias

El vídeo de Rauw Alejandro que dispara los rumores de colaboración con Bad Bunny

¿Se viene 'Where She Goes (Remix)'?

Redacción LOS40
29/11/2023

Sea como sea, la IA no deja de tener presencia en la industria, y eso es algo difícil de evitar. De hecho, hace unas semanas, numerosos usuarios revolucionaron las redes después de que se publicase un supuesto remix de Where She Goes de Bad Bunny junto a Rauw Alejandro. Todos pedían que se hiciese realidad, ya que no tardaría en convertirse en el rey de la pista de baile.

Pues bien. Ahora el intérprete de Saturno ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok con un fragmento de la canción, lo que ha dado razones suficientes a sus fans como para hacerse ilusiones de que Where She Goes Remix se va a hacer realidad.

“Sácala, Rauw”, dicen numerosos seguidores en los comentarios de la publicación. “ES UN TEMAZO RAUW SÁCALA QUE ME ENCANTA”, añade otra fan eufórica. “Todos queremos esta versión de la canción” y “Rauw como saques este tema me rapo y me tiño el pelo de blanco” son otros de los mensajes que pueden leerse.

¿Será la publicación de este vídeo una pista de que próximamente escucharemos una colaboración entre Rauw Alejandro y Bad Bunny? Tendremos que esperar para saberlo. Lo que está claro es que es el deseo de millones de personas y que no se cansarán de pedirlo hasta conseguirlo.

Rauw, uno de los protagonistas de los Latin Grammy

El puertorriqueño estuvo presente en la celebración de los Premios Latin Grammys 2023 en Sevilla. Se subió al escenario de la gala, en el que interpretó No Me Sueltes, Se Fue y Baby Hello. Para esta última, Juanes le acompañó con el sonido de los riffs de su guitarra. ¡Un momento único!

De hecho, tras el éxito de su homenaje a Laura Pausini, muchos han pedido también el lanzamiento de su versión de Se Fue de manera oficial. ¿Se animará a hacerlo?

Comentarios