noticias

El emotivo discurso de Karol G entre sollozos en los premios Latin Grammy 2023: “Soy súper mala para hablar en estos momentos”

La colombiana fue una de las grandes ganadoras de la noche

Redacción LOS40
17/11/2023

La noche de los premios Grammy Latinos 2023 que celebró su 24ª edición en el FIBES de Sevilla ya llegó a su fin. Pero como todas las galas de premios que se celebran en torno a la música, la gala estuvo marcada por momentos memorables, como la actuación de Rosalía interpretando Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado; los mejores looks que nos dejó la alfombra roja; el Acróstico de Shakira dedicado a sus hijos y, por supuesto, los artistas que se alzaron como ganadores de entre todos los nominados.

Aunque, como siempre, en la velada hubo estrellas y protagonistas que brillaron con más luz, como Laura Pausini, que recibió el importante premio de Person Of The Year o Shakira, que cumplió con las expectativas puestas en ella y se fue a casa con tres gramófonos dorados: Mejor Fusión/ Interpretación Urbana por TQG, junto a Karol G, Mejor canción del año y Mejor Canción Pop por BZRP Music sessions, VOL.53.

Y precisamente ha sido la otra artista colombiana, Karol G, una de las grandes nominadas de los Latin Grammy 2023 que también cumplió con los pronósticos y se alzo con otros tres premios en la noche: Mejor Fusión/ Interpretación Urbana por TQG, Mejor Álbum de Música Urbana por Mañana Será Bonito y Mejor Álbum del Año por el mismo título. Esto la convirtió en otra de las favoritas de la velada y en protagonista indiscutible.

Pero no solo se hizo con los votos de la la Academia Latina de la Grabación, sino que también acaparó todas las miradas de los presentes en la alfombra roja del FIBES y todo el mundo quería pararse con ella. Las colombianas demostraron, una vez más, que las mujeres ya no lloran y no solo facturan, sino que también arrasan en los premios musicales.

Los mejores momentos de Karol G en los Latin Grammy 2023

La cantante no paró de regalar momentos épicos en la gala, como el discurso que escribió en honor a Pausini al darle su gran premio, su emotivo abrazo a Feid justo antes de subir al escenario para recoger su galardón a Mejor Álbum Urbano y, por supuesto, su discurso, sin apenas poder contener las lágrimas, al llevarse el premio al Mejor Álbum del Año, que recogió con su equipo.

Tras un sentido abrazo a sus compañeros desde las mesas, Karol G ya denotaba conmoción por los cuatro costados, y es que nada más pisar el escenarios del FIBES de Sevilla y ponerse en el atril, la artista se disculpó ya de primeras entre sollozos: “Yo hablo un montón y soy súper mala para hablar en estos momentos”. Pero esto no hizo más que aumentar el ritmo de los aplausos.

Comentarios