noticias

ED SHERRAN NOS PRESENTA “BOAT” Y “SALT WATER” DE SU PRÓXIMO ÁLBUM DE ESTUDIO “-(SUBTRACT)”

Cada domingo el artista presenta sus nuevos temas en acústico

Redacción LOS40
11/04/2023

Ed Sheeran ha convertido los domingos en los Subtract Sundays (domingos de Subtract), pues que el solista británico está presentando en acústico sus nuevos temas cada domingo. Después de estrenar al mundo Eyes closed, el primer sencillo que ha elegido de su nuevo álbum de estudio – (Subtract) con el que pone fin a su pentalogía de símbolos matemáticos, le ha llegado el turno a sus primeras canciones: Boat y Salt Water.

Dos temas sin los que no se podría entender el concepto de este elepé del que ya sabíamos que nació en uno de los momentos más duros y complicados para el intérprete. Así lo deja también muy claro en la presentación que de estos temas hace en sus redes sociales.

“Saltwater fue escrita durante algunas de las noches más oscuras antes del amanecer, y el ‘y si’ que rodea esos pensamientos. Fue la segunda canción que Aaron y yo terminamos para Subtract y realmente siento esto. Junto a Boat enmarcó lo que el disco era desde el principio” explica el músico inglés.

“Boat es básicamente una canción sobre la resiliencia, supongo. Sobre sentirte en tu momento más bajo de ánimo y cómo puedes llegar a superar esa situación. La terminé de escribir cerca de la costa inglesa que es una zona preciosa pero también algo fría y desoladora en invierno. Mientras componía la canción miraba el mar y esas gigantescas olas romper en la orilla. Me pareció que era una gran metáfora sobre mí, sobre lo que estaba pasando en ese momento. De ahí sale el verso de que las olas jamás romperán mi bote”.

MÁS SOBRE:

Comentarios