noticias

ED SHEERAN NOS PRESENTA “EYES CLOSED” COMO PRIMER ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

Este lanzamiento nos da ideas de lo que está por venir

Redacción LOS40
24/03/2023

Ed Sheeran continúa ultimando detalles ante el próximo lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. Subtract verá la luz el próximo 5 de mayo y se presenta como uno de los disco más importantes de la carrera del artista británico.

Este viernes 24 de marzo ha visto la luz el primer adelanto del disco. Bajo el título de Eyes Closed, es una canción que esconde una cruda historia personal sobre el año más complicado de la vida del artista británico, que él mismo ha querido desvelar.

Tras confesar que el 2022 fue el año más duro de su vida, Ed Sheeran pone punto y final a la era de Mathematics con su próximo disco, un disco compuesto a lo largo de los 10 últimos años, en el que también hay canciones compuestas en los últimos meses, entre ellas Eyes Closed.

Sobre la historia detrás de su nuevo single, Ed Sheeran reveló hace unos días su inspiración, para que sus fans entendieran mejor los sentimientos que quería expresar con ella. «Esta canción es sobre perder a alguien, sentir como cada vez que sales y esperas tropezarte con ellos, y todo te recuerda a ellos y cosas que hicieron juntos», explica el artista.

«A veces tienes que salir de la realidad para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas te traen de vuelta a ella. El azul era el color de Jamal, pero ahora es todo lo que siento. Y supongo que la música ayuda a sanar, así que estoy bailando con los ojos cerrados para tratar de superarlo», agrega.

Jamal Edwards, productor musical y la primera persona en dar una oportunidad a Ed Sheeran, murió trágicamente después de un paro cardíaco provocado por la cocaína y alcohol en febrero de 2022. Una dura pérdida para el británico, tras la cual le ha querido dedicar esta canción.

MÁS SOBRE:

Comentarios