noticias

Dua Lipa se sumerge en la cultura nipona y sus tradiciones y se convierte en una auténtica geisha

Japón no solo ha conquistado a Rosalía

Redacción LOS40
23/11/2023

Japón es uno de los países con mayor esperanza de vida y es que saben cómo enfrentarse a la vida de la mejor manera posible combinando todos los avances tecnológicos posibles con las tradiciones más ancestrales. Y de todo eso se está empapando Dua Lipa estos días. Este país ya conquistó en su día a Rosalía y tuvo su repercusión en su música, veremos si ocurre lo mismo con ella.

Ha viajado al país nipón para presentar Houdini, su último lanzamiento y ha dejado claro lo mucho que está disfrutando del país donde ha querido conocer muchas de sus costumbres.

Los que dicen que el té es una gran tradición británica, pero eso es porque no han visitado ciudades como Tokio. Dua Lipa lo ha hecho y no ha querido perderse una de esas tradicionales ceremonias del té en la que se ha vestido, incluso, con el kimono típico.

“Comencé mi viaje a Tokio con la más dulce invitación a una tradicional ceremonia del té 🍵🍥🌸 🫘 ¡¡¡tan feliz de estar aquí!!!”, señalaba en redes sociales. Y es que no ha dejado de compartir instantáneas de este viaje que está disfrutando al máximo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Conociendo su cultura

La hemos visto pasear por las enormes calles de la ciudad, visitar alguna tienda de discos, de productos típicos, enamorarse de los gatos de la suerte de esos que no parar de mover la pata de arriba abajo y sí, también ha probado el sushi.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

“¡¡¡Cada vez que visito Tokio vengo a ver a mi amigo Daisuke porque ningún viaje está completo aquí sin su sushi!!! Esta vez me enseñó cómo hacer mi propio nigiri perfecto 🍣⭐️ 🍣⭐️ 🍣 ⭐️ + un poco de exploración en Jimbocho “Tokio’s booktown” antes📚 ~ un día perfecto”, compartía en redes.

Vamos, que ya sabe preparar té, hacer sushi y lucir como las geishas. Que conste que en España la vimos beber de porrón. Está claro que le gusta sumergirse en la cultura de cada lugar que visita. Y en esta ocasión acompañada de familia y amigos, que en su carrete hemos podido ver a su padre y amigas como Maisy NicholsonRae Hayden Liv Moss.

Comentarios