noticias

Dua Lipa, María Becerra y Bad Gyal llenan de Girl Power los nuevos lanzamientos musicales de la semana

Omar Montes, Nicky Jam, Manuel Carrasco, Camilo, Melendi, David Bisbal, Jonas Brothers, Bailey Zimmerman, Maneskin y Stray Kids se unen a las novedades musicales

Redacción LOS40
10/11/2023

Se acabó la espera. Después de la adrenalina vivida el pasado 3 de noviembre en LOS40 Music Awards Santander 2023 en el WiZink Center de Madrid, volvemos a la realidad con nuevos lanzamientos musicales de nuestros artistas favoritos. ¡No se para!

Y es que si la semana pasada fueron Chanel, Emilia, Marshmello, Leiva y The Beatles algunos de los que pusieron banda sonora a nuestro fin de semana, ahora llega el turno de otro repertorio de artistas. ¡Dale al play!

Viernes 10 de noviembre

Dua Lipa – Houdini. La artista británica ha vuelto, y lo ha hecho por todo lo alto. Llega su nuevo sencillo de la mano de los sonidos disco y electrónicos que van a convertirse, sin duda, en los protagonistas de las pistas de baile. El regreso de Dua había generado una gran expectación y ha demostrado haberse superado una vez más.

María BecerraChencho CorleoneOvy On The Drums – PiscinaMaría es la primera artista argentina en colaborar con la leyenda del reggaeton Chencho Corleone, y ambos se han unido junto al productor de éxito Ovy para traernos un hit urbano que ya se ha convertido en la banda sonora del fin de semana para miles y miles de personas. Nos invita a la fiesta y a darlo todo cada segundo.

Polimá Westcoast, Standly, Bad Gyal – BarcelonaEl chileno ha vuelto con su álbum de estudio De Camino A Hermes, y uno de los temas que incluye es su tan esperada colaboración con el cantante y rapero Standly y la reina del Flow 2000 Bad Gyal. El reggaeton y los estilos de cada uno de ellos se apoderan de cada verso y melodía de esta pegadiza canción.

Omar MontesNicky Jam – Oye BB. Si tenías más ganas de ritmos urbanos para este fin de semana, lo nuevo de estos dos artistas es tu salvación. El de Pan Bendito y el puertorriqueño se unen en un tema de reggaeton al que nadie podrá resistirse en la pista de baile. ¡Puro perreo!

Manuel CarrascoCamilo – Salitre. No sabías que necesitabas este junte musical hasta que se ha hecho realidad. El onubense y el colombiano nos han deleitado con una fusión de flamenco y pop para ponerse románticos y traernos una canción perfecta para dedicar a la persona a la que amamos. Les acompaña el toque bohemio de Camilo, que lo hace único.

MelendiDavid Bisbal – Caminando Por La VidaOtra fusión inesperada llega de la mano de estos dos históricos artistas de la industria de la música en español. Y es que Melendi ha estrenado su tan esperado álbum de estudio 20 Años Sin Noticias, que reúne las nuevas versiones de sus mayores clásicos. Uno de ellos es su mítico Caminando Por La Vida, al que se une David Bisbal para aportarle su propio estilo. ¡Pura dosis de nostalgia!

Jonas Brothers, Bailey Zimmerman – Strong Enough. Hace unos meses, la banda de hermanos presentó su disco The Album, pero si pensabas que era todo el repertorio musical que tenían preparado para este año, estabas equivocado. Se han unido al artista Bailey Zimmerman, con quien nos traen una melodía pop pegadiza y una letra cargada de positivismo que nos anima a aprovechar la vida.

Maneskin – Valentine. La banda italiana ha lanzado la reedición de RUSH! (Are U Coming?) con cinco canciones inéditas. Una de ellas es Valentine, que nos trae un rock oscuro que habla de una historia de desamor en la que dos personas no pueden estar juntas.

Stray Kids – Lalalala. La banda de K-Pop ha vuelto con su EP ROCK STAR. Una de las canciones que incluye, y que ha cautivado por completo a sus millones de fans, es Lalalala. Con este nuevo proyecto, la banda asegura querer mostrar una nueva versión de ellos mismos.

Otros artistas que se unen a las novedades musicales de la semana son Marlena con Red FlagsDavid Guetta y Kim Petras con When We Were YoungCali y el Dandee con EllaJustin Quiles con Te PerdióArcángel con PlutónPiso 21 con Sinceramente y Lost Frequencies con All Stand Together.

Comentarios