noticias

DOJA CAT REVELA NUEVOS DETALLES DE SU CUARTO DISCO “NO MÁS POP, NO QUIERO HACERLO MÁS”

La artista se despide del género que la convirtió en viral

Redacción LOS40
12/04/2023

Doja Cat está calentando motores para presentar su cuarto álbum de estudio. La artista no solo ha borrado todas las publicaciones de su perfil de Instagram, sino que además ha ido soltando nuevas píldoras informativas sobre su próximo proyecto discográfico.

Después de Planet Her y lanzar colaboraciones junto a Sza, Ariana Grande y The Weeknd, la cantante podría estar apostando por un sonido alejado del pop tan viral que consiguió con temas como Say So. En un pasada entrevista con Dazed, manifestó que quiere “explorar más punk duro, crudo y sin filtrar”. “Es solo algo que estoy haciendo para mi propia diversión personal: reunir a algunos baterías y guitarristas. Y ni siquiera sé si eso va a salir”, afirmó.

“No más pop. El pop ya no me entusiasma. No quiero hacerlo más”, confirmó en Twitter hace unos días, y asegura que el álbum tendrá tintes de “rap, rock con rimas habladas y el nombre del álbum ya no es Hellmouth”, tuiteó primero. Después, volvió a despistar a sus seguidores diciendo que será “country experimental/fusión bohemia francesa conceptual con la esencia de bluegrass”.

Según han informado varios medios, el cuarto álbum de Doja Cat contaría con 15 canciones en su versión deluxe y una colaboración con el rapero Lil Durk. Un género musical en el que estaría especialmente centrada gracias a otro tweet, el del productor Jay Versace: “Todo lo que puedo decir es que Doja Cat está rapeando sin cautela”.

MÁS SOBRE:

Comentarios