noticias

DESPUÉS DE 11 AÑOS, ANITTA ANUNCIA SALIDA DE WARNER MUSIC

La artista cuenta con el apoyo de sus fanáticos

Redacción LOS40
05/04/2023

“Después de 11 años de exitosa colaboración, hemos acordado separar nuestros caminos. Anitta quiere agradecer al equipo de Warner Music por todo su apoyo. Y el equipo de warner le desea a Anitta todo lo mejor en el futuro”. Este es el comunicado que la cantante ha publicado en sus redes sociales para comunicar su salida de su sello discográfico durante más de una década.

La situación laboral entre la artista brasileña y la compañía no parecía ser la mejor después de que hace algunas semanas la artista pidiera públicamente abandonar el sello ante lo que consideraba como falta de promoción en algunos de sus últimos trabajos. Todo parecía haberse producido por la tardanza en la publicación de una nueva versión de la canción que la cantante quería lanzar.

Su sello discográfico no ha publicado ningún mensaje en torno a esta situación que la artista posteó en sus redes y tampoco lo ha hecho, a día de hoy, sobre la despedida de la artista ni en sus redes sociales ni a través de la página web oficial.

MÁS SOBRE:

Comentarios