noticias

CON JEANS Y CAMISETA LADY GAGA HIZO SU PERFORMANCE EN LOS OSCARS 2023

La cantante aterrizó de nuevo en el escenario de los Oscar 2023

Redacción LOS40
13/03/2023

Después de que los fanáticos se preguntaran durante semanas si Lady Gaga cantaría en los Oscars de 2023, la estrella del pop regresó al Dolby Theatre para subir al escenario durante la ceremonia del 12 de marzo. La cantante ofreció una gran interpretación de “Hold My Hand”, la canción de ella y BloodPop de Top Gun: Maverick.

Sentada en un taburete, Gaga compartió la historia detrás de la canción antes de lanzarse a una actuación despojada y casi sin maquillaje.

“Es profundamente personal para mí, y creo que todos nos necesitamos unos a otros”, compartió Gaga. “Necesitamos mucho amor para caminar por esta vida. Y todos necesitamos un héroe a veces. Hay héroes a nuestro alrededor, en lugares sin pretensiones. Pero es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro. “

Para la actuación cruda, Gaga se cambió a un conjunto más oscuro e informal, una camiseta negra, jeans negros rasgados y tenis, luego de su glamorosa llegada a la alfombra roja con un vestido negro semitransparente de Versace.

La poderosa balada está nominada a Mejor Canción Original, un premio que Gaga ganó en los Oscar de 2019 por el sencillo “Shallow” de A Star Is Born, que interpretó en el escenario en ese momento con su coprotagonista Bradley Cooper.

Su actuación de 2023 nuevamente pareció canalizar su personaje de Star Is Born, Ally Maine, con sus vibraciones y atuendos vanguardistas.

Este año, dedicó su actuación al difunto director de Top Gun, Tony Scott, quien murió en 2012.

Además de “Hold My Hand”, “Applause” de Diane Warren de Tell It like a Woman, “Naatu Naatu” de RRR, “This Is A Life” de Everything Everywhere All at Once y “Lift Me Up” de Rihanna de Black Panther : Wakanda Forever también están nominados a Mejor Canción Original en los Oscar 2023.

Lady Gaga, 2023 Oscars, 2023 Academy Awards, Show, Performance

En las semanas previas a la entrega de premios, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que los últimos cuatro sencillos se presentarían en la ceremonia, pero no dijo si Gaga también subiría al escenario.

Esta es la sexta aparición de la cantante en los Oscars. El año pasado, se unió a Liza Minnelli en el escenario para presentar el premio a la Mejor Película a los productores de Coda.

MÁS SOBRE:

Comentarios