noticias

CAMILO Y CAMILA CABELLO LANZAN EL VIDEO DE “AMBULANCIA”

Disponible en youtube

Redacción LOS40
25/01/2023

El colombiano Camilo y la cubanoestadounidense Camila Cabello lanzaron el video musical de la canción “Ambulancia”, un sencillo que cuenta con más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento el año pasado.

“Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir ‘Ambulancia’ y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí”, expresó Camilo, quien interpretó esta canción junto a la artista de “Havana” en un show en el Microsoft Theather de Los Ángeles recientemente.

El video que fue publicado este martes fue dirigido por la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, esposa de Camilo, y fue rodado en Miami.

“Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final, es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu”, añadió el colombiano en referencia a sus fanáticos.

Entre tanto, Cabello afirmó que ama a Camilo, de quien dijo “es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en ‘Ambulancia’ fuera muy emocionante”.

“La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video”, añadió.

“Ambulancia” hace parte de “De Adentro Pa Afuera”, el más reciente álbum de Camilo que incluye otras colaboraciones con artistas como Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz, y Evaluna Montaner.

MÁS SOBRE:

Comentarios