noticias

CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES PASEAN DE LA MANO POR LAS CALLES DE SANTA MÓNICA

También fueron captados en Coachella

Redacción LOS40
20/04/2023

El fin de semana pasado, Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron a todos al anunciar que han retomado su romance y el marco perfecto para hacerlo público fue rodeado de música en el Festival de Coachella, en dónde fueron vistos de lo más cariñosos entre besos y abrazos. Tras la noticia, la pareja se ha vuelto a convertir en el blanco de los reporteros gráficos en busca de más pistas de esta segunda parte de su idilio y han sido captados en una actitud que reafirma su noviazgo: unas imágenes caminando agarrados de la mano por las calles de Santa Mónica.

En el breve video se aprecia a a Camila y Shawn con las manos entrelazadas, delatando lo bien y tranquilos que se sienten en esta nueva de su relación amorosa. “Shawn Mendes y Camila Cabello (!!!) CONFIRMADOS de nuevo juntos”, escribió Jessica Rendall. “¡No es una experiencia en Los Ángeles si no ves a las celebridades!”, agregó la citada personalidad a manera de escrito en las fotos que ya corren como pólvora en el Internet.

Como recordaremos, ambos comenzaron a salir en el verano de 2019, y su romance tomó vuelo cuando pasaron juntos cuarentena en los primeros días de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, anunciaron su separación en noviembre de 2021.

MÁS SOBRE:

Comentarios