noticias

BECKY G APARECE SIN SU ANILLO DE COMPROMISO LUEGO DE ESCÁNDALO RELACIONADO CON SU NOVIO

Los fanáticos de la cantante han salido en apoyo

Redacción LOS40
28/03/2023

Hace unos días, se desató un escándalo cuando salieron a la luz supuestas pruebas de que Sebastián Lletget, novio de Becky G, le había sido infiel con varias mujeres. El deportista le pidió disculpas públicas, pero al parecer eso no fue del agrado de la cantante, aunque, hasta ahora, no se ha pronunciado al respecto.

Pese a ello, parece que la relación sentimental de la famosa está pendiendo de un hilo; tan es es así, que la noche del 27 de marzo de 2023, la intérprete de “Sin pijama” asistió sola a la entrega de los premios iHeartRadio y, según reportan diversos medios de comunicación, ya no portaba el anillo de compromiso que su novio le entregó en diciembre. Se ha rumorado también que cuando estuvo en un partido de fútbol, el pasado fin de semana, tampoco llevaba dicha joya.

Por su parte Lletget aseguró que es víctima de las malas intenciones de alguien y aseguró que estaba  “faltando el respeto a la única persona que amo más que a nadie” y le pidió perdón a su novia. “Resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales, lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida”, comentó sobre su situación hace unos días.

Los mensajes de apoyo hacia Becky G por parte de colegas y fanáticos han estado presentes desde que surgió el escándalo. Solo el tiempo dirá cómo concluye esta historia.

MÁS SOBRE:

Comentarios