noticias

Bad Gyal pone fecha a su álbum ‘La Joia’: llega en enero

Además anuncia nueva gira de cara a febrero de 2024

Redacción LOS40
23/11/2023

Pero la cosa no se queda ahí, un mes más tarde, Bad Gyal empezará a recorrer España con su nueva gira: La Joia 24 Karats Tour. Una oportunidad para escuchar en directo los nuevos temas de la estrella catalana: desde Chulo Pt.2 hasta Enamórate. Sin duda, se trata de un álbum y una gira muy esperadfa por sus seguidores y seguidoras.

Sobre el dico La Joia

De momento sabemos poco sobre este álbum. Bad Gyal no ha revelado las colaboraciones que va a contar. Sabemos que algunos temas como Chulo Pt.2 junto a Tokischa y Young Miko estarán dentro de este álbum. Durante las próximas semanas, Bad Gyal revelará los nombres de las canciones y las colaboraciones con las que contará este esperadísimo trabajo. Cabe recordar que la catalana lleva sin sacar un LP desde 2021 cuando lanzó Warm Up, un álbum donde se encuentran algunos éxitos como Blin Blin o Pussy.

Bad Gyal ha anunciado el lanzamiento de este nuevo disco con un vídeo que nos muestra la nueva estética de esta era. La cantante aparece increíble en cada uno de los planos con un filtro vintage mientras que suena una de las canciones de este nuevo trabajo.

 

Comentarios